El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen en persecución a joven por robar auto; es su 2º arresto

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a sujeto por el delito de robo de auto y descubrieron que tenía antecedentes por robo el año pasado.

Por: Redaccion 22 Enero 2017 10 28

Ante reporte de robo en la madrugada recuperaron vehículo que robaron de la colonia Patria, donde detuvieron a Juan O. G, por su presunta responsabilidad.    

Vecinos de dicha colonia interceptaron a patrulla municipal en el cruce de las calles Puerto Cortez y Puerto Palma, para denunciar el robo de un auto de la marca Grand AM, color gris, modelo 2001.

Comentaron que dicho automóvil estaba al exterior de domicilio y en cuestión de segundos sujeto lo abrió y lo puso en marcha para huir a toda velocidad.

Los elementos buscaron en diversas colonias para localizar al joven sobre el auto con las características que buscaban.

Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle inspección, pero cuando hizo caso omiso y aceleró la marcha del auto, lo que desató persecución por varias calles del sector donde lo interceptó patrulla en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y carretera Juárez Porvenir, en la colonia Riberas del Bravo.

Juan O. G. de 17 años, argumentó que dicho auto lo desmantelaría para después vender sus partes en diferentes negocios de la ciudad.

Previa lectura de sus derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión delito de robo de vehículo.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales por el mismo delito en el año pasado.


Las Más Leídas