El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 13 indocumentados en hotel “El Loby”

Un total de trece personas indocumentados fueron detenidas en el hotel “El Loby” el cual está ubicado en la zona centro, entre el grupo hay ocho menores de edad.

Por: Redaccion 22 Enero 2017 10 18

Los detenidos son de origen salvadoreño y estaban escondidos dentro de un hotel denominado como “El Loby”  el cual se ubica en el cruce de las calles Ignacio de la Peña y Ramón Corona en la Zona Centro.

Las personas confesaron que estaban a la espera de un grupo de polleros que los recogerían para ayudarlos a cruzar a los Estados Unidos, cuando las autoridades les pidieron identificarse declararon ser originarios de El Salvador y que sus demás familiares estaban dentro de una de las habitaciones.

Con previa autorización del encargado del hotel, se realizó el aseguramiento de cinco adultos y ocho menores al interior, pudiendo constatar que se trataba de dos hombres de 45 y 32 años, tres mujeres de 40,31 y 43 años, mientras que las edades de los menores oscilan entre los 4 hasta 15 años.

Posteriormente fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde permanecerán bajo resguardo hasta que se canalicen con la instancia correspondiente para determinar su situación legal.


Las Más Leídas