El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se refuerzan Cañeros y Águilas; hoy arranca la gran final del Pacífico

Águilas elige a Jason Bourgeois y a O´Koyea Dickson, Cañeros eligien al zurdo relevista Oliver Pérez y a Héctor Daniel Rodríguez.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Enero 2017 07 45

HERMOSILLO, SON.- La Liga Mexicana del Pacífico realizó el sorteo y draft de jugadores refuerzos para la serie final de la Temporada Potosinos Express, la cual será protagonizada por los Cañeros de Los Mochis y los Águilas de Mexicali.

Previo al inicio del evento, los presidentes de ambos equipos, el Ing. Joaquín Vega Inzunza y Dío Alberto Murillo, se saludaron y felicitaron por llegar a estas instancias de la temporada y protagonizar una serie inédita en la historia de la LMP.

En la primera fase, se sortearon los turnos en que los equipos elegirían peloteros teniendo como resultado que Águilas eligiera primero, eligiendo al outfielder Jason Bourgeois, de los Naranjeros de Hermosillo y al también jardinero O´Koyea Dickson como su segunda alternativa.

Por su parte, los Cañeros eligieron así al zurdo relevista Oliver Pérez, de los Tomateros de Culiacán y tomando como segunda opción a Héctor Daniel Rodríguez.

La serie final arranca este sábado en Los Mochis en punto de las 18:00 horas, tiempo local.

Sergio Romo y Agustín Murillo de Charros siguen de refuerzos

Los peloteros de los Charros de Jalisco, Sergio Romo y Agustín Murillo, disputarán la Final de la Temporada Potosinos Express 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali, respectivamente, clubes a los que llegaron en calidad de refuerzos.

Romo llegó en diciembre a los Charros para ser su cerrador; con los de Jalisco lanzó 9 entradas y dos tercios, recibió 7 imparables, una carrera y ponchó a 9 para una efectividad de 0.93, así como 3 salvamentos. En postemporada, con Cañeros, ya acumula un total de 5 rescates.

Por su parte, Murillo cumplió su segunda campaña como tercera base de la novena albiazul, con la cual disputó 59 juegos, conectando 68 hits y produciendo 32 anotaciones, para un porcentaje de bateo de .312, el segundo mejor del equipo. Con los Águilas, en playoff, suma 8 hits, 6 producidas y 6 anotadas.

La Serie Final es a ganar 4 de 7 juegos probables y arrancará este sábado 21 y domingo 22 de febrero, en el Estadio Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis; los juegos 3 y 4, se llevarán a cabo en el B’Air, de Mexicali, así como el probable quinto. El sexto y séptimo, en caso de ser necesarios, se disputarían en la casa de los Cañeros.


Las Más Leídas