El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dialoga Cabada con manifestantes en el puente Córdova-Américas

Armando Cabada, alcalde de Juárez, dialogó con los manifestantes que mantienen cerrado el Puente Córdova-Américas como protesta por el gasolinazo.

Por: Redaccion 20 Enero 2017 18 09

Este viernes, integrantes del Barzón realizaron bloqueos en puentes internacionales y dejan la circulación abierta a los ciudadanos.

Cabada Alvídrez se reunió con los barzonistas quienes le solicitaron que se lleve a cabo una reunión entre presidentes municipales de la entidad para formar un bloque anti gasolinazo.

El presidente municipal dijo a los presentes con el alza del combustible, que en reiteradas ocasiones él mismo ha hecho pública la inconformidad sobre este tema, por las afectaciones que implican en la economía local, pero que dicha reunión dependerá también de la disposición de sus similares en el estado.

Ante ello, ofreció a los barzonistas llevar sus demandas ante el gobierno federal, o bien acompañarlos ante la Secretaría de Gobernación para hacer llegar de manera directa sus planteamientos.

Además, solicitó a los manifestantes levantar el bloqueo en el puente internacional, ya que al igual que los reclamos que se llevan a cabo, también es cierto que con estas acciones se afectan a familias y personas que dependen de un trabajo y que tienen la necesidad de cruzar al otro lado de la frontera.


Las Más Leídas