El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

América siempre ha sido grande: Corona a Trump

La cerveza Corona levantó la voz por todos los habitantes del continente americano y lanzó un video en el que le deja en claro a Trump que “América siempre ha sido grande”.

Por: Redaccion 20 Enero 2017 15 05

Con la frase: Make America Great ¿Again? (Hagamos a Estados Unidos grande ¿Otra vez?) es como inicia el video en el que lanzan una crítica al nuevo gobierno estadounidense que insiste en sus ideales discriminatorios.

La cerveza Corona una de las más conocidas en el mundo y representativas de México alzó la voz para hablar por todos aquellos inconformes con los discursos del nuevo presidente y dicen “basta de usar nuestro nombre para generar divisiones. Eso no es lo que somos”.

El video se titula “América ya es grande” en el que muestra lugares y paisajes de todo el continente y de su gente, con una duración de 1 minuto y 23 segundos el video y es viral por el fuerte mensaje.

“Somos 35 estados unidos que hoy nos vestimos con un solo escudo, porque americanos somos todos por eso América siempre ha sido grande”, es lo que la compañía sentencia y que ha sido apoyado por miles de seguidores en sus redes sociales.


Las Más Leídas