El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resguarda Tránsito licencias olvidadas en el SAT

La Dirección General de Tránsito Municipal resguardó las licencias de conducir  olvidadas en los módulos de la Aduana de Ciudad Juárez, mismas que estarán en el módulo de Atención Ciudadana.

Por: Redaccion 18 Enero 2017 16 15

En total fueron siete las licencias que resguardaron, según lo dio a conocer Verónica Jaramillo Argüelles, titular de la dirección quien dijo que la finalidad es que las personas puedan recuperar su documento.

Las licencias resguardadas son las siguientes:

1.  Balbuena Quezada Luis Martín

2.  Bañuelos Carmona Soledad

3.  Hermosillo Murillo Mario César

4.  Herrera Ruiz Daniel

5.  Herrera Trejo Jaime Hiram

6.  Sánchez Montes Mario Francisco

7.  Santisteban Granados Miguel

También dieron a conocer que el SAT envió una credencial del sistema ViveBús a nombre de María del Pilar Mercado, la cual permanecerá en Atención Ciudadana hasta que su propietaria la reclame.

Jaramillo Argüelles emitió el exhorto a la ciudadanía en general, para que den aviso a sus familiares y amigos en caso de que sean algunos de los mencionados y evitarles con esto un gasto al tener que tramitar de nueva cuenta su documento.

Para finalizar, la directora de Tránsito dijo que es importante acudir al departamento de Atención Ciudadana con una identificación para que les pueda ser entregado su documento.


Las Más Leídas