El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenidos dos sujetos por violencia familiar

Dos sujetos quedaron bajo arresto por agredir a sus esposas en distintos hechos registrados, en uno de los casos la mujer requirió de traslado médico.

Por: Redaccion 18 Enero 2017 14 39

El primer caso se registró en la colonia María Martínez donde el sujeto identificado como  Víctor Daniel L. A. de 23 años golpeó a su esposa ya que se molestó cuando ella le dio dinero a su hija de 15 años para que fuera a la preparatoria.

En ese momento, según denuncia la víctima, Víctor Daniel la agredió físicamente golpeándola con el puño cerrado, a patadas y jalándole el cabello en presencia de sus dos hijos de 8 y 2 años.

Al llegar, los agentes de seguridad pública encontraron a la mujer con lesiones en varias partes del cuerpo causadas por los golpes, por lo cual fue resguardada por los agentes y llevada a uno de los hospitales de la localidad.

El segundo caso ocurrió en el cruce  de las calles Praderas de Tulipán y Pradera de Algodón de la Colonia Arecas, donde la víctima denunció a su esposo por golpearla contra una pared.

Al llegar agentes municipales, la afectada declaró que Alberto Jesús L. A. de 21 años, la golpeó y aventó contra la pared como producto de un reclamo por celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde determinen responsabilidades por la presunta comisión del delito violencia familiar.


Las Más Leídas