El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugurarán exposición “Entendiendo la Luz” en Casa Chihuahua

Mañana se llevará a cabo la inauguración de la exposición colectiva de fotografía “Entendiendo la luz” en las instalaciones de Casa Chihuahua.

Por: Redaccion 18 Enero 2017 09 36

En esta muestra se exhibirán más de 30 fotografías de la lente de Jorge Cruz, Rodolfo Lara y Fernando Valdés.

La temática de la exposición gira en torno al paisaje de Chihuahua.

Jorge Cruz estudió fotografía en Chihuahua y Nueva York, recientemente expuso su obra en las instalaciones del ITESM. Fue ganador del concurso de fotografía KINSA en la categoría blanco y negro. Además es coautor del libro “Cumbres de Majalca”.

Rodolfo Lara inició su carrera como fotógrafo en los años 90s, es miembro del Consejo de Artes Fotográficas, del que también fue presidente. Ha realizado trabajos de fotografía para ilustrar libros con temática turística. Cuenta con varios premios nacionales como los organizados por la Secretaría de Gobernación y el premio KINSA. Actualmente se especializa en fotografía nocturna.

Fernando Valdés, realizó sus estudios en la UNAM y en 1990 inició su carrera como fotógrafo. Ha realizado exposiciones colectivas e individuales, así como fotografías para proyectos editoriales. Es autor de varios libros de temática chihuahuense, en los cuales sus fotografías muestran la belleza de los paisajes y de las actividades económicas que se realizan en nuestro estado.

La inauguración se realizará este jueves 19 de enero a las 20:00 horas.


Las Más Leídas