El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nintendo Switch costaría ¡9 mil pesos!

Pese a que el costo en dólares en otros países será de 299 (cerca de 6 mil 300 pesos), en México esperan que cueste 8 mil 999 pesos Nintendo Switch.

Por: Redaccion 17 Enero 2017 12 49

Este 13 de enero trascendió por parte de Nintendo que su nueva consola la venderían a 299 dólares y que su lanzamiento será el 3 de marzo.

El precio para México es de casi 3 mil pesos más a que si lo comprara el interesado en otro país en dólares, y eso contando que el dólar ronda los 21 pesos actualmente.

Gameplanet es quien filtró el costo, donde incluyó lista de espera para comprarlo, aunque sin cobrar, pues el precio no es oficial no lo confirman aún en México.

Primeramente lanzarán la consola en Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Canadá y otros territorios.

Esta consola sería la más versátil del mundo al poder jugarla como si fuera de escritorio, portátil, y con los controles de todas las consolas anteriores de esta marca.

Algunos títulos confirmados son: The Legend of Zelda: Breath of the Wild; Project Sonic 2017 y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

Esta sería la consola más cara, pues Xbox One en México cuesta 6 mil pesos, mientras que Play Station 4 cuesta 8 mil, ambas en sus versiones regulares.


Las Más Leídas