El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres por abusos contra jovencita y niñas de 8 y 4 años

En distintas acciones, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvieron a tres sujetos por delitos sexuales.

Por: Redaccion 16 Enero 2017 16 53

En flagrancia arrestaron a José Refugio S.P., de 36 años, por abuso sexual en perjuicio de menor de 8 años.

La captura de este individuo fue posible a la pronta aportación de datos que la madre de la menor dio a las autoridades.

Con ello dieron con el paradero del sujeto breve tiempo después.

La segunda detención fue por la ejecución do orden de aprehensión contra Jaime Cisneros D., de 63 años, a quien acusan por el delito de abuso sexual contra su nieta de 4 años la semana pasada.

El tercer caso fue cuando agentes investigadores cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Jesús G.H., de 15 años, por el delito de violación.

De acuerdo a la investigación, la agresión fue contra la joven de 14 años al utilizar él la fuerza moral y física, diciéndole a la víctima que si no cedía, dañaría a su familia.

Los hechos sucedieron en marzo y julio del 2016 en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Parajes del Sur.

En las tres situaciones, las víctimas manifestaron lo que ocurrió a sus familiares mismos que acudieron a esta autoridad a denunciar los hechos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control quien resolverá en los próximos días su situación jurídica de primera instancia, en una audiencia de vinculación a proceso.

Las afectadas son atendidas en el área de psicología a fin de mejorar la salud mental.


Las Más Leídas