El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa por negarle la entrada por estar ebrio

Un sujeto quedó bajo arresto luego de golpeó a su esposa porque ella le negó la entrada a su casa por estar en estado de ebriedad, a lo que él respondió golpeándola en el rostro.

Por: Redaccion 16 Enero 2017 09 57

Fue durante esta madrugada que Francisco Javier C. S. quedó bajo arresto luego de que su esposa lo denunció por agredirla físicamente, argumentando la víctima que fue por negarle la entrada a la casa debido a que estaba muy ebrio.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ejido Buenavista y Granada de la colonia Conejos Médanos, hasta donde llegaron agentes para verificar la situación que había reportado la esposa del ahora detenido.

Al llegar agentes y entrevistar a la mujer está declaró que su esposo la golpeó en el rostro porque ella no le permitió pasar al domicilio por estar en estado de ebriedad, lo que al detenido molestó y por ello inició la agresión.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Francisco Javier C. S. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas