El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen con tres armas y droga en Horizontes del Sur

En la colonia Horizontes del Sur fue detenido un sujeto que estaba en posesión de tres armas de fuego y un paquete de marihuana.

Por: Redaccion 16 Enero 2017 09 08

Como respuesta a una llamada anónima agentes municipales iniciaron la búsqueda de un sujeto armado que tripulaba una auto blanco en la colonia Horizontes del Sur, al dar con su paradero le encontraron tres armas de fuego calibre .357, .32 y .25, además de una bolsa con marihuana para 50 cigarrillos.

Fue en el cruce de las calles Denim y Ramón Rayón que los agentes ubicaron al automóvil Avenger, color blanco, modelo 2008 y le solicitaron una revisión en la cual detectaron una bolsa de tela con las armas y otra bolsa con hierba seca con características de la marihuana, además de una pipa para esta droga.

Motivo por el cual quedó bajo arresto el sujeto identificado como a Julio César R. C. de 29 años, la droga y las armas fueron aseguradas por agentes.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego; así mismo el artefacto será revisado por dicha autoridad para determinar si fue utilizada en homicidios.


Las Más Leídas