El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fotos: Por vanidad este joven desfiguró su rostro

Este joven de origen colombiano de tan sólo 26 años de edad terminó que el rostro desfigurado gracias a su excesiva vanidad.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2015 09 01

Jerson Aldemar Trujillo es estilista, sin embargo era demasiado vanidoso y tras someterse a varios tratamientos de belleza, esto casi le cuesta la vida.

Resulta que el joven inició un procedimiento de “plasma”, sin embargo fue su propia compañera de trabajo quien le inyectó aceite en el rostro, acción que puso en peligro su vida.

Luego de esto Jerson quedó con el rostro completamente desfigurado, su cara se inflamó además de que aparecer una herida abierta en la mejilla izquierda, por lo que ya ha estado en varias ocasiones en hospitales.

Por lo anterior el joven cayó en depresión hasta llegar al punto de intentar suicidarse al consumir 60 pastillas, sin embargo logró sobrevivir.

Ahora el joven compartió un video con su experiencia en su cuenta de Facebook para solicitar el apoyo de sus internautas o mostrarse como ejemplo, además de que intentó demandar a su estecista sin algún éxito.


Las Más Leídas