El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto declaró Kim Kardashian respecto al robo que sufrió en París

La socialité y estrella de reality show, Kim Kardashian, viajó de regreso a París para rendir su declaración al respecto del robo que sufrió hace unas semanas.

Por: Redaccion 15 Enero 2017 14 03

Kim declaró que al momento de ser asaltada ella solo tenía puesta una bata de baño sin ningún tipo de ropa, los ladrones la aventaron a la cama y la ataron para luego robarle sus valiosas joyas y huir.

La declaración de la esposa del rapero Kanye West fue filtrado y gracias a ello fue posible saber lo sucedido aquella madrugada en París, también dieron a conocer los nombres de los acusados.

En la declaración sostiene que tras asistir a un evento, ella regresó a su departamento con su hermana Kourtney y algunos amigos, los cuales se fueron cerca de la 01:00 h.

Cerca de las 02:56 h, luego de hablar con su guardaespaldas, vio acercarse a varios hombres, incluyendo a un hombre de la recepción del edificio, que se encontraba atado.

Los hombres le arrebataron su teléfono Blackberry y le preguntaron dónde tenía guardado su anillo, valuado en 4 millones de dólares. Ella respondió que no sabía, momento en el que le apuntaron con una pistola y la arrojaron a la cama.

Kardashian comentó que llevaba una bata de baño y estaba desnuda debajo, sin embargo no la agredieron sexualmente, solo la amarraron con cinta y le taparon la boca. Entonces la metieron a su tina de baño y le robaron las joyas y dinero que tenía.

Entre las joyas robadas estaban dos brazaletes con diamante de Cartier, un collar Jacob de oro y diamantes, collares y aretes de la misma marca y materiales, así como más joyería de marca, toda de oro y diamantes, entre otras joyas.

También robaron su iPhone 6 y dijo que los hombres no le quitaron dinero porque después de eso huyeron en ese momento comenzó a quitarse la cinta de sus manos y boca.Lo


Las Más Leídas