El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene a 11 "puchadores" en distintos puntos

 Un total de 11 “puchadores” quedaron bajo arresto luego de que Policías Municipales los sorprendieron en posesion de marihuana, cocaína, heroína, cristal y 950 pesos.

Por: Redaccion 15 Enero 2017 12 44

En diferentes hechos los agentes realizaron la detención de once narcomenudistas quienes tenían en su poder sustancias ilegales y dinero producto de la venta de las mismas los cuales fueron decomisados y puestos a disposición de las autoridades.

La primer detención se realizó en el cruce de las calles María Martínez y Mariscal de la Zona Centro, donde le fueron localizados a Víctor P.P. de 30 años 3 envoltorios de plástico con las características propias a la cocaína en piedra.

Más tarde, agentes municipales arrestaron a María Elena D. S. de 25 años, en el cruce de las calles Rivera Lerma y Rivera Nilo del Fraccionamiento Riveras del Bravo etapa V, donde le fueron localizados 13 envoltorios de los cuales cinco de ellos contenían cocaína, mientras que los 8 restantes contenían cristal.

Así mismo, en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Cristóbal Colón de la colonia Bellavista, se detuvo a Víctor Pilar R. M. de 43 años, con 4 envoltorios de marihuana.

En otros hechos, se realizó la detención de Paulo Cesar L. C. de 24 años, en el cruce de las calles Ulises Irigoyen y Juan N. Medina en la colonia Chaveña tras localizarle 4 envoltorios de marihuana.

Minutos después, en el cruce de las calles Ensenada y Francisco Sarabia de la colonia Puerto la Paz, fue detenido Diego C. R. de 25 años, con 1 envoltorio marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Otra intervención tuvo lugar en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Ramón Corona de la Zona Centro, donde se detuvo a Pedro D. L. de 65 años tras localizarle 13 dosis de heroína.

Más tarde, se detuvo a Juan Manuel G. M. de 29 años, en el cruce de las calles José María Sánchez y Emiliano Zapato de la colonia Nuevo México, tras localizarle 4 envoltorios de heroína.

En la octava detención, arrestaron a Martín O. V. de 29 años, con tres envoltorios de cocaína en piedra bajo su poder, en el cruce de las calles Samaniego y Abeto de la colonia Postal.

Una intervención más se dio en el cruce de las calles artículo 123 e islas barbados de la colonia Luis Echeverría, donde se detuvo a Armando V. S. 50 años, con 10 envoltorios de heroína.

En otra detención, Francisco J. D. de 37 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Octavio Paz y Miguel Ahumada, en la Zona Centro, debido a que tenía en su poder cinco dosis de cocaína en polvo y 300 pesos producto de la venta de la droga.

Por último, se detuvo a Luis Manuel H. H. de 31 años, por posesión de 10 dosis de cocaína en polvo y 650 pesos producto de la venta del día, lo anterior ocurrido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, en la colonia Centro.

Previa lectura de sus derechos, fueron llevados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas