El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca Fiscalía a agentes para cursar especialidad en Adolescentes

Para ofrecer especialización a su personal, la Fiscalía convoca a agentes del Ministerio Público que laboran en la dependencia a cursar la Especialidad en Justicia para Adolescentes.

Por: Redaccion 15 Enero 2017 12 07

Mismo, el cual impartirá el Tribunal Superior de Justicia del Estado, a través del Instituto de Formación y Actualización Judicial (INFORAJ).

El procedimiento de admisión es el siguiente:

Llenar el formato de admisión disponible en la página www.stj.gob.mx y entregarlo en el Departamento de Posgrados, en Paseo Bolívar #800, con Angélica Mendoza; asimismo, enviar el formato al correo alejandra.franco@chihuahua.gob.mx.

Presentar el examen psicómetrico el día 23 de enero en las instalaciones del INFORAJ, en los horarios que en próximos días publicarán en la página del Tribunal.

La convocatoria tiene límite a 20 personas por sede, por lo que la fecha última para presentar la solicitud es el miércoles 18 de enero, informó la Fiscalía.

Quienes tengan interés favor de pasar a inscribirse en la Dirección Jurídica de la FGE y para personal de la ciudad de Parral, llamar a la extensión  11450

Los resultados de admisión los publicarán el 27 de enero en la misma página y la inscripción realizará del 30 de enero al 2 de febrero con la siguiente documentación:

Curriculum.

Copia simple de la relación de estudios.

Copia simple del título profesional.

Copia simple de la cédula profesional.

Copia simple del acta de nacimiento.

Copia simple de la CURP y de la credencial de elector.

Fotografía tamaño infantil.

Las clases iniciarán el 13 de febrero con horario de lunes y martes de 17:00 a 21:00 horas.


Las Más Leídas