El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dañó auto y peleó con afectado; los detienen

Por la comisión del delito de lesiones arrestaron a  Luis Ángel T. C y a José Ángel H. A., éste último también por daños a vehículo en la colonia Jardines de Aeropuerto.

Por: Redaccion 15 Enero 2017 10 54

Los policías municipales acudieron a las calles Dirigibles 9352 y Paracaídas de la colonia tras reporte de dueña de Dakota rojo, quien denunció que José Ángel lanzó piedra a su vehículo, lo que dejó como daños hundimientos en la cabina.

El hijo de la afectada, Luis Ángel de 16 años, enfrentó a José Ángel a golpes y le dejó lesiones en el rostro, por lo que arrestaron a ambos.

Previa lectura de derechos, Luis Ángel T. C. será consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de lesiones, mientras que José Ángel H. A. por daños y lesiones.

Cabe mencionar que al momento de verificar los datos de José Ángel en el Sistema de Plataforma Juárez, este resultó contar con antecedentes penales por delitos como, robo de vehículo, robo a casa habitación , contra la salud y violencia familiar, desde el año pasado.


Las Más Leídas