El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oportunidad de trabajo, becas y más; conozca programa Apoyo al Empleo

La Secretaría del Trabajo emitió convocatoria para el programa de Apoyo al Empleo; otorgará becas de capacitación, vinculación con oportunidades de trabajo y apoyo económico, entre otras cosas.

Por: Edith Rodríguez Ch. 15 Enero 2017 10 06

La convocatoria es para las personas que estén en búsqueda de empleo y tengan interés en vincularse a puestos de trabajo, así como a los empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal.

Entre los beneficios que otorga son: información y vinculación con oportunidades de empleo que ofertan las empresas, becas para capacitación para fortalecer capacidades productivas, apoyo en especie para quienes desarrollan iniciativa de ocupación pro cuenta propia y apoyo económico.

Además, para los empleadores da promoción de sus vacantes entre solicitantes de empleo y reducción de costos de contratación de personal.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (Centro de Justicia Laboral, calle Allende 901, colonia Centro).

Los requisitos para la población son: ser solicitantes de empleo y tener 16 años o más. Para los empleadores: presentar identificación oficial con fotografía


Las Más Leídas