El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recupera COESVI 22 hectáreas en Labor de Terrazas

La Comisión Estatal de Vivienda recuperó 22 hectáreas en Labor de Terrazas y Jardines de Sacramento, que asignaron de forma irregular, y representa la reintegración de 153 millones de pesos al erario.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Enero 2017 08 47

Además, interpuso denuncia penal por la venta de 190 hectáreas en Labor de Terrazas y 159 en La Hacienda, donde existen proyectos de desarrollo habitacional y comercial, así como la construcción del Libramiento Poniente, informó la dependencia.

A través de documento de prensa, la COESVI detalló que días recientes interpusieron la denuncia penal en contra de exfuncionarios y 5 empresas con supuestas relación al exgobernador César Duarte por la venta de reservas territoriales a más bajo precio que el comercial o catastral, lo que representa pérdidas para el Estado por 3 mil millones de pesos.

Sin embargo, la Comisión Estatal de Vivienda entregó en lo que va de la administración 14 mil sacos de cemento en 9 municipios para el mejoramiento del patrimonio de las personas qu menos tienen, además de que 86 familiares recibieron sus escrituras y títulos de propiedad, lo que les da certeza jurídica en su vivienda.


Las Más Leídas