El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebran Cronistas Deportivos “Pancho Cano” 2a. jornada del Teporaca

Eligen a ganadores del Bronce en 14 disciplinas deportivas; este sábado culminan actividades al nombrar al resto y a ganadores de Oro y Plata.

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Enero 2017 08 21

La segunda jornada de elección del Teporaca en su edición XXX "Raúl Uriquidi Espinoza" se llevó a cabo por parte de los cronistas deportivos “Pancho Cano”, que encabeza el presidente electo Sergio Juárez, efectuada en la sede del gimnasio Tricentenario arrojó a los ganadores de la estatuilla de Bronce, deportistas que en base a sus logros obtenidos a lo largo del año 2016 en las diferentes disciplinas deportivas fueron electos por el jurado, dejando al resto de ganadores del Bronce y de la estatuilla de Oro y Plata para este sábado.

Los cronistas deportivos “Pancho Cano” analizaron de manera profunda, objetiva y a conciencia cada uno de los currículos de los deportistas propuestos para finalmente elegir a los ganadores del Teporaca que será entregado el domingo 29 de enero en el teatro de la Ciudad en sesión solemne de cabildo a partir de las 17:00 horas.

Por lo pronto la elección dejó a Jesús Sánchez Navarro como ganador del Bronce en la disciplina de Hockey on line, mientras que Gilberto Alejandro Terrazas fue elegido en la disciplina de Hockey sobre Pasto, en Judo el ganador fue Braulio León Sánchez, quien por su méritos y logros deportivos se lleva la estatuilla.

En Kick Boxing Paul Eduardo Arzate Sánchez fue el ganador, en la disciplina de Karate Andrea Romero Ramos ganará estatuilla de Bronce solo si Luis Ángel Carrera Paredes, que buscará la estatuilla de Oro o Plata no lo gana.

En la disciplina de Lima Lama la ganadora fue Fátima Villasana Aguirre, en Natación Said Reveles Tirado obtuvo su Teporaca, en Levantamiento de Potencia el ganador resultó José Luis Mendoza Zuany, en Luchas Asociadas triunfó en la elección Aldo Gutiérrez Chávez.

Pentatlón Moderno Ximena Uribe Royo ganará Teporaca de Bronce solo si Tamara Vega, quien peleará por el oro o Plata no lo gana, en la disciplina de Porras y Grupos de Animación el triunfador fue Alexis Hibraim Orozco Reza, después de profundo análisis del currículo, el Ráquetbol dejó como ganador de Teporaca de Bronce a Andrés Palomino solo si Francisco Javier Mar quien peleará por Oro o Plata no lo gana, en Rodeo Marcos Núñez Nevárez fue el ganador de estatuilla, por último en Tae Kwon Do Andrea Baylón Gutiérrez obtuvo su respectiva estatuilla.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal del Deporte, hizo acto de presencia en la segunda jornada del proceso de elección del Premio Teporaca 2016, y constató la forma en que se realiza este proceso.

Este sábado a partir de las 10:00 horas en la sede del gimnasio Tricentenario de la Avenida Homero, se elegirá al resto de los ganadores del Bronce y a quienes obtendrán la estatuilla de Oro y Plata, todo ante la presencia de Notario Público que dará fe de los hechos.


Las Más Leídas