El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niña llora tras la destrucción de area ecológica en Nuevo León

La destrucción del área donde coexisten más de 50 especies de mariposas y sin fin de vida animal en Escobedo, Nuevo León, conmovió hasta las lágrimas a pequeña jovencita y es viral en redes.

Por: Redaccion 14 Enero 2017 00 31

Video que circuló este día en las redes sociales muestra el momento en el que niña llora inconsolablemente al ver que máquina destruye el habitad que ‘cobijaba’ más de 32 mil metros cuadrados de área verde.

El Grupo Ecológico Mariposas Azules para el conocimiento y conservación de la Biodiversidad del Cerro del Topo Chico, dio a conocer el video para exigir a las autoridades correspondientes que realicen estudio de impacto ambiental.

¿Quien realizó los estudios de impacto ambiental? ¿Quién dio los permisos de uso de cambio de suelo?”, son las preguntas que lanzó el grupo ecológico a las autoridades locales en sus redes sociales.
Mariposas Azules entregó la denuncia correspondiente a la Profepa, por el desmonte del área de estudio de la Biodiversidad del Cerro del Topo Chico, donde el grupo trabajó por cuatro años


Las Más Leídas