El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativo: detienen a 3 carjackers, 2 sicarios, 3 armas y 38 balas

En ocho horas implementó la Policía Municipal la detención de tres miembros de de banda de carjackers, así como de dos pandilleros y de un sujeto armado.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 13 Enero 2017 18 35

La primera intervención fue en el cruce de la avenida Antonio J. Bermúdez y bulevar Tomás Fernández, en la colonia Parque Industrial Bermúdez, donde desarticularon a banda dedicada al robo de vehículos con lujo de violencia (carjacking), con la detención de tres sujetos, a quienes les aseguraron arma de fuego calibre .9 milímetros, 17 cartucho útiles.

Asimismo recuperaron automóvil de la marca Ford Fusión, color azul, modelo 2009, que acababan de robar.

Los detenidos fueron identificados como; Diego F. G. de 22 años, Jesús M. G. de 24 años y Julio A. D. de 30 años

En segundo hecho arrestaron a sujeto identificado como Ismael V. G. de 26 años a bordo de una Hummer H3, a quien le localizaron arma de fuego calibre .380 milímetros y 13 cartuchos útiles, esto en el cruce de la calles Coyoacán y Américas, en la colonia Margaritas.

En la tercera intervención detuvieron elementos a Mario Alberto R. O. de 36 años y Julio R. L., de 39 años, en el cruce de la calle Isaac Newton y avenida De La Raza, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros y ocho cartuchos útiles, quienes se transportaban a bordo de un vehículo de la marca Honda Acura, color azul, modelo 2009.

Cabe señalar en las dos últimas intervenciones los detenidos identificados como: Mario Alberto R. O., Julio R. L., e Ismael V. G., manifestaron pertenecer a pandilla antagónica con presencia en la ciudad y que las armas las portaban para su defensa personal.



Las Más Leídas