El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelca camión en Guanajuato; un muerto y 43 heridos

Por: Redacción Prueba . 07 Diciembre 2015 00 48

Volcadura de camión de pasajeros sobre el libramiento Celaya-San Miguel de Allende, dejó saldo de un muerto y 43 personas heridas, informó la Secretaría de Salud del estado.

El autobús transportaba al grupo artístico Ballet Folclórico Bicentenario, procedentes de la comunidad de Inchamácuaro, municipio de Acámbaro, Guanajuato, a la comunidad de Peñón de los Baños municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

De acuerdo con la dependencia, la volcadura se registró en el kilómetro 10 del libramiento, a la altura del puente de la pirámide perteneciente al municipio de Comonfort, cuando regresaban de una presentación.

El autobús, placas de circulación 791 RL13 se salió de camino y terminó por volcar, por lo que los 44 ocupantes resultaron con lesiones y tras el aviso, al lugar acudieron elementos de diversos cuerpos de rescatistas, quienes trasladaron a los lesionados a hospitales de la ciudad de Celaya, San Miguel de Allende y Comonfort.

Una de las lesionadas de nombre Rosa María, de 60 años de edad, de la comunidad Peñón de los Baños de San Miguel de Allende, falleció mientras recibía atención médica.


Las Más Leídas