El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian en ciudad Cuauhtémoc incremento en llamadas de extorsión

Denuncian hechas por habitantes de ciudad Cuauhtémoc, denunciaron el incremento de llamadas de extorsión en las cuales utilizan ladas de Sonora y Chihuahua.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Enero 2017 09 42

Lo anterior según confirmaron autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde informaron de incremento en las denuncias por llamadas con fines de extorsión, en las cuales destacan las ladas del estado de Sonora y de esta ciudad de Chihuahua.

A decir del personal de la Dirección de Seguridad Pública de Cuauhtémoc, el 11 de enero registro el centro de emergencias al menos cuatro reportes.

El primero en el campo menonita 1-B, sin embargo la persona colgó de inmediato tras recibir indicaciones de depósitos a otras cuentas bancarias.

El segundo caso en el domicilio de la colonia Tierra y Libertad, donde los delincuentes solicitaron datos familiares, pero la persona hizo caso omiso y colgó la llamada.

Otro reporte mas fue en domicilio de la carretera a Colonia Álvaro Obregón donde supuestos delincuentes tenían secuestrada a familia por la cual solicitaron rescate pero solo colgó tras confirmar que sus familiares estaban en perfectas condiciones.

El ultimo caso registró el  11 de enero, fue en calles del fraccionamiento Basaseachi, donde supuestos miembros del crimen organizado, solicitan datos de familiares con amenazas, donde la víctima le pasa teléfono de su esposo, cuñada y el suegro que esta en EU.


Las Más Leídas