El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Águilas apalaean a los Naranjeros 16-6 en el segundo de semifinales

Destacaron a la ofensiva Xorge Carrillo, Yordany Linares, Luis Suárez y Retherford que bateó “el ciclo”.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Enero 2017 07 18

MEXICALI, B. C- El refuerzo Héctor Velázquez ni sudó ni se acongojó que sus compañeros de equipo se encargaron del juego de esta noche desde la ofensiva. Explotaron los cañones de los Águilas de Mexicali y eso fue más que suficiente para hacerse de triunfo sonoro de 16 por 6 sobre los Naranjeros de Hermosillo en la semifinal de la Temporada Potosinos Express.

Segundo triunfo de los emplumados en la serie que este vienes entra en pausa para que los equipos viajen para reanudar acciones el sábado con el duelo de abridores anunciado entre Kameron Loe (0-0, 4.22) por el equipo fronterizo y Barry Enright (2-0, 0.73) por los locales Naranjeros.

En la ofensiva de los ganadores hubo cuatro bateadores de tres imparables en el juego, destacando las actuaciones de Xorge Carrillo de cuatro remolcadas, Yordany Linares a solo el jonrón de batear “el ciclo”, CJ Retherford con jonrón y tres producidas y de Luis Juárez.

Además, par de hits de Ramón Ríos con tres producidas y otro par de imparables de Chris Roberson.

Los Águilas anotaron una en la segunda con largo jonrón de Retherford en la segunda, gran rally de ocho en la tercera y sumaron tres en la quinta y sexta tandas. Cerraron su cuenta en la séptima anotando una más.

Velázquez (3-0) se llevó el triunfo tras cinco tandas y cinco bateadores de la sexta en que permitió diez hits y cinco carreras, regalando una base y ponchando a cinco.

Pelearon los Naranjeros y en la sexta hicieron seis, una con hit de José Cardona, otra producida por José Amador, otras dos con batazo de Tim Torres y cerraron con dos que trajo Julián León con cuadrangular.

El derrotado Travis Blackley (0-3) tras recibir siete carreras con siete imparables en dos y dos tercios.

W: Héctor Velázquez (3-0)
L: Travis Blackley (0-3)

JONRONES
HMO: Julián León (1)
MXL: CJ Retherford (3)

UMPIRES
HP: Orlando López. 1B: Daniel Rubio. 2B: Eliseo Favela. 3B: Jaime Gutiérrez.


Las Más Leídas