El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pumas primer finalista del A15; revive los goles del duelo vs América

El futbol mexicano tiene a su primer finalista del Apertura 2015, pues Pumas de la UNAM sacaron provecho del global (4-3) para dejar en el camino este domingo al América.

Por: Redaccion 06 Diciembre 2015 17 25

Pumas cayó este domingo en casa por marcador de 1-3 ante las Águilas del América, en duelo por el pase a la final del Apertura 2015 de la Liga Bancomer Mx.

Darwin Quintero abrió el marcador al minuto ocho, Darío Benedetto llegó por sector de la derecha y mandó un buen centro que Quintero empujó al fondo de la red.

Al minuto 25, una pared en tres cuartos de cancha y una jugada individual de Benedetto dejó solo a Quintero quien amagó a “Piklolín" Palacios para firmar el segundo azulcrema que ponía el global 3-2.

Pumas reaccionó hasta el minuto 83 en una jugada de Javier Cortés, quien empujó la pelota frente al arco de Moisés Muñoz sin marca alguna. El global estaba 4-2 a favor de los universitarios.

América cerró bien el encuentro al firmar el tercero de la tarde al 86’, Andrés Andrade recibió un rebote en los linderos del área y sacó disparo directo al arco para el 1-3 que sería definitivo.

Pumas es el primer finalista del Apertura 2015 y espera rival del duelo entre Toluca y Tigres.


Las Más Leídas