El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este jueves se pone en marcha la elección del Premio Teporaca 2016

Se definirá la la nominación del “Deportista del Año” 2016, galardón emblemático de la ciudad de Chihuahua.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Enero 2017 20 21

Con un jurado compuesto de 22 cronistas deportivos de la ciudad de Chihuahua, este jueves 12 de enero se pone en marcha la XXX Edición del Premio Teporaca "Raúl Urquidi Espinoza", en proceso de elección del emblemático galardón.

Se analizaran un total de 108 propuestas que entraron en tiempo y forma, de acuerdo a la convocatoria del Premio Teporaca del Deporte del 2016, serán 39 disciplinas donde se contemplan los deportistas que hayan destacado en los Torneos Nacionales convocados por las Federaciones Mexicanas y que estén dentro del Sistema nacional del Deporte.

La Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano”, el Lic. Luis Orlando Villalobos Seáñez, Director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deportes y la Juventud, así como el representante del Cabildo de la Ciudad y el respectivo notario que dará fé del proceso, iniciaran los trabajos selectivos.

El Presidente y Secretario Electo de la nueva mesa directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano”, el Lic. Sergio Juárez y el Lic. Arnoldo Gaytán Carrillo, expresaron que todo estaba listo para la elección, donde se contará con el apoyo de un tabulador de puntaje, para las nominaciones más cerradas, en una nueva herramienta proporcionada por el Instituto del Deporte.

La elección se desarrollará los días 12, 13 y 14 de enero y la entrega está contemplada para el domingo 29 de enero, teniendo como escenario el Teatro de la ciudad a las 17:00 horas y el desfile, el mismo domingo a las 11:00 horas.


Las Más Leídas