El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Cabada conseguir 600 mdp en programas federales para Juárez

El presidente municipal previo al inicio del encuentro con delegados federales en el Museo de la Rodadora informó que buscará conseguir 600 millones de pesos en programas para Juárez.

Por: Patricia Herrera A. 11 Enero 2017 15 28

Armand0 Cabada en entrevista dio a conocer que en la administración anterior obtuvieron 283 millones de pesos los cuales desperdiciaron y en la presente gobernatura municipal lograron rescatar 100 millones de pesos.

Destacó que a pesar de las advertencias de los recortes que anunció el Gobierno Federal para los estados subrayó que las administraciones municipales anteriores no fueron promotores e incluso no tuvieron la agresividad necesaria para conseguir los recursos.

Al indicar que lograron rescatar 100 millones de pesos señaló que esto solo iba para ocho programas, por lo que buscarán obtener los 400 programas que en realidad son para la frontera or el bien de la ciudadanía.

Resaltó la relación que tiene el Gobierno Federal con el Municipal en donde detalló que desde el inicio tuvieron buena comunicación y gran coordinación con las diferentes dependencias federales y así generar intereses.


Las Más Leídas