El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombran embajador de la Semana de la Moda de Nueva York a J Balvin

El reguetonero J Balvin está triunfando pues fue nombrado embajador en la Semana de la Moda en Nueva York, lo que lo convierte en el primer latinoamericano en recibir el nombramiento.

Por: Redaccion 11 Enero 2017 15 05

El cantante de 31 años dice estar muy honrado por el nombramiento de parte del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos pues son muy selectivos con las personas que eligen y en esta ocasión pusieron sus ojos en el colombiano.

Mediante un comunicado Balvin expresó "Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) como uno de los embajadores de ropa para hombre para la semana de la moda".

"Mi interés en la moda es igualado únicamente por mi amor por la música y estoy bendecido de tener una oportunidad para aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos al ver de primera mano sus nuevas colecciones", agregó.

La participación consiste en ser el vocero y asistir a los desfiles de moda de hombre del evento a realizar del 31 de enero al 2 de febrero en Nueva York, los otros embajadores serán el beisbolista Matt Harvey, el basquetbolista Dwyane Wade, el actor Jerry O'Connell, el patinetero Shaun White y el modelo Kellan Lutz, entre otros.


Las Más Leídas