El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a "puchador", traía cocaína en polvo valuada en 6 mil pesos

Un sujeto de 29 años fue detenido cuando estaba en posesión de varias dosis de cocaína, las cuales tienen un valor de 6 mil pesos además de mil 500 pesos en efectivo.

Por: Redaccion 11 Enero 2017 12 19

Gracias a una llamada anónima que denunció a un sujeto que vendía droga en un carro blanco en la la colonia Parajes del Sur fue como se logró la detención de Abimael A. C. de 29 años.

Fue en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y Mesa Central que agentes detuvieron al sujeto quien tenía en su poder 18 dosis de cocaína en polvo la cual tiene un valor de 6 mil pesos.

Además le decomisaron la cantidad de mil 500 pesos que obtuvo por la venta de dicha sustancia ilegal, también quedó bajo resguardo el auto de la marca Nissan Altima, color blanco, modelo 2007.

El detenido declaró que dicha droga la comercializa en 330 pesos cada dosis a clientes que lo contactaban vía telefónica durante la noche. Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas