El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lentas acciones de Corral en cien días de administración: Coparmex

En relación a los primeros 100 días del gobernador Corral al frente de la administración, el presidente de Coparmex declaró que las acciones van lentas y relajadas, con el pretexto del dinero.

Por: Edith Rodríguez Ch. 11 Enero 2017 11 55

En primera instancia, dijo que está en contra de evaluar administraciones en los primeros cien días de gobierno, pues es necesario analizar resultados en periodos mayores.

Agregó que "hay acciones que son aplaudibles" pues Corral supo contener la situación política y social que la administración anterior dejó "de alfileres" y ahora hay mas control.

Sin embargo, señaló que su gobierno camina lento, "no critico el sentido, pero si la velocidad", dijo el presidente de Coparmex en Chihuahua.

"A lo mejor cien días es poco, pero hay resultados que ya deberían estar, como las conformaciones de equipos y veo que en varias secretarías donde aún no conforman los equipos", dijo el líder empresarial.

Para finalizar destacó que en cosas torales dirige bien el gobierno. "Me gustaría hacer la evaluación no a los cien días, si no al primer año"., dijo.



Las Más Leídas