El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ladrón cuenta con 168 detenciones; lo sorprendieron robando olla

Policías sorprendieron a un sujeto mientras robaba en un puesto de comida, al detenerlo descubrieron que cuenta con 168 detenciones anteriores por distintos delitos o faltas administrativas.

Por: Gabriela Rayas R. 11 Enero 2017 11 36

Jorge Iván V. C. de 29 años de edad cuenta en su haber con 157 detenciones por faltas administrativas, además de 11 por robo a casa habitación y negocios desde hace dos años, en esta ocasión lo sorprendieron robando en un puesto de comida.

Fue durante un recorrido de seguridad que los agentes municipales descubrieron a Jorge Iván mientras saqueaba un puesto de comida en el cruce de las calles Gabriel Cabida y Carretera a Casas Grandes, en el Kilómetro 20.

Al momento de observarlo este sacaba de manera sospechosa una hielera y una olla por lo que los municipales llegaron para verificar que todo estuviera en orden pero al pedirle que se detuviera para realizarle una inspección el ahora detenido tiró al piso lo que estaba hurtando e intentó correr sin logro alguno, siendo detenido metros más adelante.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de robo a negocio.


Las Más Leídas