El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hija de Michael Jackson deslumbra en alfombra roja

La hija de Michael Jackson cambió de look para su primer aparición en la alfombra roja en donde dejó el look desenfadado de lado y adoptó al glamour como su mejor aliado.

Por: Redaccion 11 Enero 2017 11 18

Paris Jackson hizo una aparición con la cual llamó la atención de todos pues optó por apegarse a la moda de pies a cabeza y los medios que estaban presentes adoraron la decisión de la chica.

Paris apareció en la alfombra roja de un “after party” de los Golden Globes  con un vestido floral con detalles en encaje negro y cortes en la espalda que dejaba ver su delgada figura, además de lucir un peinado estilizado y maquillaje que resaltaba sus facciones.

Con esto la única mujer de la descendencia del “Rey del Pop” deja de lado el look urbano y desenfadado con el que ha sido vista en ocasiones sola, otras con su novio y hasta con su padrino Macaulay Culkin.

Desde la muerte de su padre la chica optó por tener una vida con apariciones públicas a diferencia de sus dos hermanos quienes están alejados del medio al igual que estuvieron cuando vivía su padre.


Las Más Leídas