El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Será Avengers: Infinity War la más cara, costará 486 mdd

La película de “Avengers: Infinity War” será la película más cara en producción pues tendrá un costo de 486 millones de dólares.

Por: Redaccion 11 Enero 2017 09 42

El presupuesto destinado para la nueva película de Marvel deja atrás los récords de “Piratas del Caribe” que en 2011 logró ser la película más cara con una inversión de 486 millones de dólares.

La razón de que necesiten una cantidad tan grande inicia desde el reparto, pues en esta ocasión estarán Iron Man, Doctor Strange, Capitán América, Hulk, además de Captain Marvel, la novia de hulk Betty Ross y una actuación especial de la actriz Gwyneth Paltrow.

Esto aunado a la cantidad de escenarios, efectos especiales y demás tecnología que necesitan da como resultado un filme multimillonario que tienen contemplado llegue a los cines en mayo del 2018.

El rodaje comenzará el 28 de febrero en Escocia y es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de los cómics pues en ella desatan varias historias y reúne a los superhéroes en un solo lugar.

Antes de que esta película llegue a los cines estrenarán otros títulos como Guardians of the Galaxy 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok.


Las Más Leídas