El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Centauros “El equipo de la Gente, listo para la temporada del Estatal

El Profr Raúl Panduro y "Balo" Vega dirigirán un fuerte equipo, que le dará lata a los equipos considerados fuertes.

Por: Valentin Ramírez Ll. 10 Enero 2017 18 15

Bajo la dirección técnica del profesor Raúl Panduro, los Centauros de Chihuahua, “El equipo de la gente”, se apresta para realizar una gran temporada en la casi naciente liga Estatal de Basquetbol, luego de contratar a jugadores emblématicos como son el norteamericano, ex Dorado Levelle Pine y el mexicano Alejandro Garay, ex Indio de Juárez.

Efrén Norberto Quiróz, gerente del club Centauros, dijo que tienen muchas expectativa de realizar una campaña triunfadora, que les permita llegar como objetivo central a las semifinales, y jugársela para mejorar el 7º. lugar que alcanzaron en la pasada temporada.

Otro detalle importante que dio a conocer el gerente del club, es que la Presidencia Municipal a través de la alcaldesa Maru Campos, ha decidido apoyar con recursos en efectivo al club, a fin de que puedan hacer más competitiva su participación, recursos que serán totalmente transparentes y comprobables.

Entre otros jugadores que destacan en el roster de los Centauros, se encuentran además de Payne y Garay, Alberto Verdugo, Lewis Cameron, Josúa Quintero, Gustavo Arciniega Hernàndez, Sergio Panduro y Marco López, entre otros.

Centauros viajará el 3 de marzo a jugar contra los Indios de Juárez y viajan el 4 del mismo mes a jugar contra los Mineros de Parral, para hacer su debut en el gimnasio Quevedo contra los Soles de Ojinaga dirigidos ahora por Gustavo “Chino” Pacheco.

El asistente del profesor Raúl Panduro será el ex Pantera del ITCH Eduardo “Balo” Vega, que han mantenido pláticas con los muchahos y con los directivos del club que encabezan Efren Quiróz y César Montalvo.

Datos del Profr Jesús Raúl Panduro Campos

Experiencia como coach de más de 20 años

Fundador de la escuela de Bulldog's del CBTIS 122

Múltiple entrenador en jefe de selecciones Estatales en eventos nacionales

Nominado como entrenador de selecciones nacionales en eventos Centroamericanos y Pre-mundiales

Participación en el torneo internacional de Coín, Málaga en España

Capacidad para visualizar posibles prospectos con reales posibilidades de desarrollar en el Basquetbol


Las Más Leídas