El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agredió con bate a hombre y huyó en su rutera

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de lesiones; golpeó con un bate a hombre en una casa de la Fronteriza Baja y huyó en camión.

Por: Redaccion 10 Enero 2017 15 40

Los hechos sucedieron el día 02 de enero cuando Edgar C. L. presuntamente agredió con un bate de béisbol a su víctima en diferentes partes del cuerpo, al interior de una vivienda en las calles Artículo 27 y Navojoa.

Familiares del agredido llamaron al sistema de emergencias y agentes preventivos atendieron la queja, logrando ubicar al agresor que circulaba a bordo de su camión de transporte público de la línea 10.

La detención se logró en las calles Mariano Samaniego y Sinaloa, en la misma colonia, indicó la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, testigos lo señalaron como el agresor; enseguida los agentes inspeccionaron el interior del camión y localizaron el objeto que utilizó para lesionar a su víctima.

Por lo anterior, el Juez determinó dejar a Edgar C. L. en prisión preventiva, asimismo, fijó dos meses para el plazo del cierre de la investigación.


Las Más Leídas