El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

WhatsApp batió su propio récord de mensajes

Whatsapp felicitar 590x341

Con las felicitaciones que se generaron en año nuevo entre millones de usuarios, la aplicación de mensajería superó su récord de felicitaciones de Año Nuevo, revelaron medios ahora.

LUNES 09 DE ENERO DE 2017
17:00

Con las felicitaciones que se generaron en año nuevo entre millones de usuarios, la aplicación de mensajería superó su récord de felicitaciones de Año Nuevo, revelaron medios ahora.

El récord que rompió WhatsApp lo estableció anteriormente la misma empresa y ahora logró 63 mil millones de mensajes de felicitación de Año Nuevo.

“WhatsApp, propiedad de Facebook, ha anunciado que la gente envió 63 mil millones de mensajes en la víspera de Año Nuevo, estableciendo un nuevo récord para la aplicación que permite a las personas chatear y hacer llamadas de voz y video”, señaló Venturebeat.

De los 63 mil millones de mensajes, 7 mil 900 millones fueron imágenes, mientras que 2 mil 400 millones fueron videos.

En abril dio a conocer Mark Zuckerberg, creador de Facebook y dueño de WhatsApp, que entre esta app y Messegner suman 60 mil millones de mensajes al día, la cual antes se creía que estaba en sólo 42 mil millones.

WhatsApp representa mil millones de usuarios activos mensuales, números que absorbió Facebook como ganancia tras comprar la App en 2014.

Comparte este artículo

Artículos relacionados