El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan Uber Movement; combatirá congestionamiento vial

Uber lanzó página con la que apoyará a las autoridades de diversas ciudades a combatir el congestionamiento vial al usar los datos que recaba la empresa.

Por: Redaccion 09 Enero 2017 16 24

Movement será sitio gratuito que mostrará los tiempos promedios de viajes en rutas específicas de las distintas ciudades.

Este sitio web lo lanzaron en vísperas de conferencia sobre planeación en Washington.

Cualquiera puede entrar a esta página, aunque Uber espera que las autoridades de tránsito y sus sistemas locales sean los principales usuarios cuando afronten congestionamientos viales.

Con estos datos permitirá Uber que las autoridades tomen decisiones como cierre de caminos entre otras para agilizar su tráfico, además de brindar la posibilidad de que mejoren las ciudades su transporte.

Esta página compartirá datos de sólo rutas usadas anteriormente, por lo que no podrán apoyar en todos los puntos de la ciudad, sin embargo, confía la empresa internacional que las urbes accedan a esta información gratis, siendo que en la actualidad pagan por servicios similares a vendedores.

Movement comenzará en las ciudades de Washington, Sydney y Manila, en Filipinas con pruebas privadas.

Cuando abran la página al pública esperan dar tiempos de viajes en mapas de centenares de ciudades donde presta Uber su servicio.


Las Más Leídas