El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jefe de escoltas de Javier Duarte también robó

Javier duarte

El jefe de escoltas de Javier Duarte también está acusado de robo pues según información este se habría quedado con una flotilla de autos y alteró facturas del servicio.

LUNES 09 DE ENERO DE 2017
11:24

Fueron los mismos escoltas que trabajaron bajo las órdenes del teniente David Martínez Cárdenas quien prestaba sus servicios de protección a Duarte Ochoa, quienes dieron a conocer que este se habría quedado con los siete vehículos de la base “Dinamarca”.

Esta base está ubicada en la colonia Villa de Cortés, en la Ciudad de México, y los vehículos se encuentran “desaparecidos”, entre estos se encuentran una camioneta Sequoia Toyota blindada color blanco, con matrícula YKE-19-57 de Veracruz, así como una Suburban blanca blindada, una Durango del mismo color blanca y blindada, dos Chargers negros para unos de los escoltas y dos motocicletas destinados a abrir el paso.

Los datos del inventario fueron dados a conocer por el diario de circulación nacional Reforma, además de que también reveló la deuda que dejó el gobierno con la empresa por los últimos meses de renta.

Los guardaespaldas afirman que, cuando el exgobernador se trasladaba a la capital, en el jet oficial “Tajin” o en aviones rentados, la base “Dinamarca” era activada y sus elementos se trasladaban al aeropuerto de Toluca, donde recogían a Duarte para llevarlo a Polanco o Santa Fe.

Inventario duarte 1

Inventario duarte 2

Inventario duarte 3

Comparte este artículo

Artículos relacionados