El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Harry Potter y otros cumplen 20 años este 2017

Este 2017 llegan a los 20 años distintas películas, series, libros y canciones entrañables con las que más de una generación disfrutaron de ratos agradables al disfrutarlos en la niñez o adolescencia.

Por: Redaccion 09 Enero 2017 10 34

Por ejemplo el libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal, ya que este fue publicado por primera vez el 26 de junio de 1997 y cuatro años más tarde llegaría a la pantalla grande la que se volvería una de las sagas más importantes en la historia del cine.

También en ese mismo año el famoso quinteto británico las “Spice Girls” llegaron al cine con la película “Spiceworld” de la cual se desprendió un disco del mismo nombre y que fue lanzado mundialmente.

Otra película que llegó en 1997 fue “Hércules” de Disney, la cual contó con la participación de Ricky Martin en el doblaje latino. En ese año también debutó la serie de dibujos animados de MTV “Daria”.

El 18 de noviembre de 1997 llegó a los cines la aclamada película Titanic, la cual se hizo acreedora a 11 premios Oscar, otro filme de aquel años es “La boda de mi mejor amigo” protagonizada por Julia Roberts.

En la música Los BackStreet Boys lanzaban su disco Backstreet back el cual tuvo altas ventas en varios países y tuvo éxitos como “I want it that way”, sin duda 20 años después sus canciones siguen siendo recordadas.

Una película que causó mucho asombro fue la de Jurassic Park pues en ella, los ejemplares de dinosaurios vivos aún gracias a los científicos salen del parque donde viven y atacan a los humanos.

Otro serie que llega a los 20 años es la de “Buffy La Cazavampiros” donde Sarah Michelle Gellar se convierte en una “cazadora” que es elegida para cuidar a un pueblo y protegerlo de las fuerzas del mal.


Las Más Leídas