El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reducir sueldos y planta burocrática; exigen Fruticultores a Gobierno

La Asociación de fruticultores de Cusihuiriachi exigió reducir a 50% la planta burocrática así como los salarios de funcionarios de los tres niveles de gobierno, ello como medida ante el gasolinazo.

Por: Edith Rodríguez Ch. 08 Enero 2017 09 10

A través de escrito que dirigieron a la opinión pública, la Asociación Agrícola Local, que preside Héctor Chávez, repudiaron la "forma criminal en que nuestros gobernantes disponen de nuestros recursos nacionales" en relación al incremento de los combustibles.

Señalaron que además del gasolinazo del año, los aumentos en el gas, la energía eléctrica y todos los que vienen en consecuencia, es otra "bofetada que nos da el gobierno" por lo que exigieron la inmediata derogación de esta ley o decreto.

Además exigieron reducir al 50% la planta de empleados y sueldos a funcionarios de primer nivel de los tres niveles de gobierno, además de eliminar todo tipo de bonos, participaciones, compensaciones, pensiones vitalicias, pues todo ello es "atraco a nuestros recursos".

En el manifiesto, los manzaneros organizados del municipio de Cusihuiriachi llamaron al pueblo a manifestarse en contra de los gobiernos y de las leyes que elaboran para "acabar con nuestro patrimonio".


Las Más Leídas