El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le negaron préstamo en “Crédito Mexicano” y destruyó computadora

Agentes de la Policía Comercial e Industrial detuvieron a Blanca Araceli C. P. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra “Crédito Mexicano”.

Por: Redaccion 07 Enero 2017 10 41

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez informó sobre la detención ocurrida en el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la República y Miguel de Cervantes, en la colonia Partido Díaz, luego de que agentes municipales que razonaban labores de vigilancia en dicho sector, escucharon los gritos de auxilio de un empleado que salía del negocio de “Crédito Mexicano”.

Al arribar dicho negocio para verificar que es lo que estaba ocurriendo,  observaron que la hoy detenida se encontraba discutiendo con el encargado del lugar, denunciando uno de los testigos que la mujer le quebró la computadora donde minutos antes estaba siendo atendida, pero al serle negado un préstamo, se molestó y comenzó a compartirse de manera irrespetuosa con el personal en turno, terminando por ocasionar daños de consideraron. 

Previa lectura de derechos, la ahora detenida, fue consignada ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de daños.


Las Más Leídas