El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran medio millón de pesos en cristal; 3 detenidos

Tres presuntos narcotraficantes fueron detenidos con 558 gramos de cristal, la cual tiene un valor aproximado al medio  millón de pesos en el extranjero.

Por: Redaccion 06 Enero 2017 19 07

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez informó sobre la detención de tres sujetos que se trasportaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, color amarillo, modelo 2004, eran quienes distribuían la droga para que a su vez ellos la pudieran vender.

Tras un operativo, se les ubicó en el cruce de las calles Rincón de Asturias Sur y Marfa, en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, quienes al percatarse de las unidades policiacas intentaron emprender la huida a toda velocidad.

Al realizarles una inspección, les localizaron debajo del asiento del copiloto, dos bolsas de plástico que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado a los 558 gramos aproximadamente.

Argumentando  Marcos  R. D. de 37 años, quien conducía la camioneta y sus dos acompañantes identificados como Ezequiel D. R. de 35 años y Luis Mario A. A. de 31 años, que dicha sustancia tiene un valor aproximado al medio millón de pesos, en los estados unidos, misma que sería comercializada en el vecino país.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas