El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Restablece operaciones Delphi en Parral tras bloqueos por gasolinazo

Luego de que el bloqueo en las vías de transporte ocasionó el cierre de operaciones de la maquiladora filial de Delphi en Parral, hoy restableció su producción.

Por: Edith Rodríguez Ch. 06 Enero 2017 16 50

Fue desde el día lunes que la obstrucción de las vías de comunicación, causó el cierre de operaciones de maquiladora filial de Delphi, en Hidalgo del Parral, misma que envió de regreso a mil 500 trabajadores, pues no tenían insumos para operar.

Sin embargo luego de que el día jueves abrieron las carreteras de Jiménez y Delicias, la vocera de comunicación interna de DELPHI, Patricia Contreras, detalló que los insumos que estaban varados en tráileres ya pudieron movilizarse.

Añadió que estos insumos arribaron a la planta de Parral durante la tarde y noche de ayer para proceder a reactivar de manera inmediata con la producción y la planta reactivó sus operaciones al 100% a partir del primer turno de este viernes.

Cabe señalar que al igual que esta manera, fueron otras maquiladoras que paralizaron su producción, lo que ocasionó millones de dólares en pérdidas.


Las Más Leídas