El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben hoy a 500 alcaldes en Aeropuerto

El director de Desarrollo Comercial y turístico informó que en el Aeropuerto Internacional esperan a más de 500 alcaldes que participarán mañana en la Conamm.

Por: Redaccion 27 Octubre 2015 12 10

Chihuahua será sede de esta visita de alcaldes que tendrá mesas de trabajo, conferencias y pláticas los días 28, 29 y 30 de octubre, y en el último día, esperan la presencia del presidente de la República.

Víctor Silva, director de Desarrollo Comercial y Turístico dio a conocer que "el Municipio tiene módulo de atención que atienden Guías Amigo, además de estudiantes de nivel preparatoria y universidad que recibirán a los visitantes", esto en el Aeropuerto.

Añade que platicó con directores de Implan, mismos que hoy tuvieron su Congreso Nacional con Hábitat ONU y Sedatu; los directores le platicaron a Víctor Silva que recorrieron el Centro de la ciudad y mencionaron el buen lucimiento que tiene la ciudad.

Con la visita de alcaldes esperan 400 millones de pesos de derrama, además de que los hoteles estarán llenas con esta convención de alcaldes y con los congresos de ICLEI en medio ambiente y de Implan en desarrollo de las ciudades.


Las Más Leídas