El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falsa mi renuncia a consejería del Estado: Lucha Castro

La titular de la consejería del Estado en materia de Derechos Humanos, Lucha Castro, declaró que es falso el rumor de su renuncia.

Por: Redaccion 04 Enero 2017 11 33

De acuerdo a la titular, también abogada, el rumor lo esparcieron quienes “pretenden desestabilizar el estado y evadir la responsabilidad de sus actos al autorizar la alza de combustibles”.

Para ello emitió posicionamiento donde establece que:

1. El compromiso que asumí con plena conciencia de ser una más de los miles de chihuahuenses que seguimos creyendo en Javier Corral, sigue firme.

2. Las legítimas protestas ciudadanas a punto de desbordar en caos y vandalismo provocado por intereses obscuros que le apuestan al fracaso de nuestro gobierno, encontró en la participación de funcionarios de la Alianza Ciudadana excelentes vías para desenmascarar a infiltrados y provocadores

3. Me queda claro que la responsabilidad de las injustas e inmorales alzas a los energéticos (gasolina, luz, diésel) es del gobierno federal y los diputados que autorizaron, por tanto el gobierno de Chihuahua y el pueblo no tienen porque pagar las consecuencias.

4. Continuaré dando mi mejor esfuerzo para coadyuvar al proyecto colectivo, democrático que sin duda traerá un nuevo amanecer.

5. Escuche con atención el mensaje comprometido y responsable con su pueblo responsable de nuestro Gobernador y manifiesto que lo suscribo y avalo.

Luz Estela Castro concluyó el mensaje al declarar que “no dejemos que nadie nos robe la esperanza”.


Las Más Leídas