El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Poco tiempo? Revisa cómo cargar más rápido tu celular

Expertos recomendaron varios trucos para cargar más rápido tu teléfono.

Por: Redaccion 02 Enero 2017 20 26

1. Activar el modo avión

El modo avión bloquea todas las conexiones inalámbricas en su dispositivo, reduciendo las actividades para que 'se concentre' en la carga. Al mismo tiempo, con este método quedan disponibles varias notificaciones, entre ellas el despertador y llamadas de alarma.

2.  Apagar el dispositivo

No existe nada más fácil para acelerar el proceso de carga que hacer que el teléfono no gaste energía constantemente. Aunque esta solución puede desactivar algunas notificaciones importantes.

3. Utilizar el cargador oficial

El cargador es la herramienta principal del proceso, por eso es mejor utilizar el cargador con el que viene el teléfono de fábrica o uno de alta calidad, que sea compatible. Esto ayudará a lograr los mejores resultados y prolongará la vida de la batería del dispositivo. 

4. Cargar el 'smartphone' conectándolo a la toma de corriente

Dispositivos móviles se cargan más rápido conectados a una toma de corriente en vez de a un puerto USB, señalan especialistas.

5. Evitar temperaturas extremas, sean altas o bajas

El calor y el frío extremos igualmente perjudican a la batería, que empieza a perder carga de forma más rápida. Los desarrolladores recomiendan alejar los dispositivos de los rayos del sol, así como guardarlo cubierto en invierno. 


Las Más Leídas