El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabada en Sun Bowl, invita a ex secretaria de Estado de E.U. a Juárez

Este día el alcalde Armando Cabada se reunió con la ex secretaria de Estado de Estados Unidos Condoleezza Rice durante el tradicional juego del Sun Bowl y le hizo la invitación para visitar la ciudad.

Por: Redaccion 30 Diciembre 2016 16 00

Fue durante la mañana que al alcalde invitó a la ex secretaría de Estado a visitar y conocer Ciudad Juárez, esto se dio en una reunión en la vecina ciudad de El Paso, Texas cuando acudió a al tradicional juego de fútbol americano Sun Bowl.

El alcalde acudió por invitación que le realizó el Alcalde de El Paso, Texas, Oscar Leseer en el estadio del mismo nombre y que se llevó a cabo hoy por la mañana, ahí Cabada Alvídrez aprovechó para conversar con la ex funcionaria.

A su vez, Rice le solicitó al Presidente Armando Cabada llevar un saludo y buenos deseos para el Año Nuevo a la comunidad juarense.

Durante esta visita, el Presidente Municipal sostuvo también un encuentro con el Congresista Beto O'rourke, quien es reconocido como un gran defensor de los derechos de los hispanos en Estados Unidos.


Las Más Leídas