El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va ante juez por intentar matar a su pareja e hija en Navidad

Sujeto que intentó matar a su novia y ahogar a su bebé fue llevado ante el juez para que se le vincule a proceso por su responsabilidad en la agresión ocurrida la noche del 25 de diciembre.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2016 11 35

Fue la Fiscalía Especializada de la Mujer la encargada de detenerlo y llevarlo ante el juez para que responda en el proceso de responsabilidad por agredir a su pareja y a su bebé de tres meses de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre por la noche cuando en la colonia Tarahumara es sujeto agredió sin razón aparente a la mujer provocando heridas en abdomen y cuello con un cuchillo.

Posteriormente intentó ahogar a la menor, por los gritos los vecinos se acercaron al domicilio y lo observaron a través de la ventan cuando intentaba ahogar a la bebé por lo que llamaron a la policía, ambas fueron trasladadas al hospital, la mujer aún está en grave.

Agentes investigadores de la FEM lograron detener al imputado dentro del término de la flagrancia, y posteriormente fue presentado ante el Juez de Control, quien determinó la legalidad de su detención.

Luego el juez consideró que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal por estos hechos y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo cual ordenó su inmediato internamiento en el Centro de Reinserción donde permanecerá en tanto se desarrolla el proceso seguido en su contra.


Las Más Leídas