El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente golpea a su ex esposa para robarle chamarra y celular

Un adolescente golpeó a su ex esposa luego de discutir fuertemente y al ver que ella estaba en el suelo aprovechó para despojarla de su chamarra y celular para después huir.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2016 10 54

Un adolescente de 17 años golpeó a su ex esposa de 14, porque esta le negó ver a su hijo a altas horas de la noche, una vez que ella estuvo en el piso el detenido aprovechó y le robó su chamarra junto con el celular esto en la colonia Monterrey.

Los hechos ocurrieron en las calles Valentín Gómez Farías y Ricardo Flores Magón donde una joven pidió auxilio a policías que patrullaban por la zona para denunciar a su ex esposo por golpes y robo.

La víctima denunció que minutos antes su ex esposo la golpeó en el rostro por haberle negado ver a su hijo a altas horas de la noche y aprovechó su caída para robarle, por ello entregó la descripción a los policías quienes iniciaron con la búsqueda.

El detenido fue identificado como Jesús Fernando G.Z. de 17 años quien tenía en su poder las pertenencias que la víctima reclamaba, por ello fue consignado ante la autoridad correspondiente por violencia familiar y robo.


Las Más Leídas